Este camaleón parece sacado de un juego de próxima generación, pero está hecho desde cero con Dreams

No sabemos si cambia de color según la ocasión, pero muestra las herramientas que ofrece el juego de PS4.

Dreams es un juego desarrollado por Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet, que está diseñado para despertar la creatividad de sus usuarios. Ofrece infinidad de herramientas para que sus jugadores sean capaces de diseñar sus propias obras y den rienda suelta a su imaginación. Y en el año y medio que lleva en el mercado, hemos visto auténticas genialidades. Este es uno de ellos.

La comunidad ya ha creado más de 700 000 experiencias en el juego.

Fíjate en la imagen de este camaleón que puedes ver sobre estas líneas. Es creación de un usuario parisino llamado JG, quien ha compartido su trabajo en redes. Lo ha diseñado desde cero haciendo uso del juego de PS4, aprovechando al máximo las herramientas y opciones que ofrece. El resultado, es obvio, es sensacional. Parece sacado de un título de nueva generación o de una película de animación. Y el animal se llama Camille, por cierto.

¡Y conoce a Camille el camaleón! Me temo que no terminará bien para uno de ellos :D#MadeInDreams #DreamsPS4 pic.twitter.com/VL4Y90fDPQ

— JG (@julio_grr) 6 de mayo de 2021

Camille el camaleón es la continuación de su trabajo que comenzó con Lily, la libélula. También hecho desde cero con las características del título de PlayStation 4. Dice en la imagen que “la historia no terminará bien para uno de los dos”. Esperemos que puedan ser amigos y que la pobre Lily no se convierta en la cena de Camille.

Conoce a Lily, la libélula: D#MadeInDreams #DreamsPS4 pic.twitter.com/9FJhqr8Ghm

— JG (@julio_grr) 4 de mayo de 2021

Es solo un ejemplo de las más de 700 000 experiencias que la comunidad ha creado desde el lanzamiento de Dreams. El juego también está siendo el receptáculo para albergar un particular remake de PlayStation Home, la plataforma social de Sony, cerrada en 2015. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, no te pierdas nuestro análisis.

Similar Posts

Leave a Reply